City Games in EAU

City Game Dubai
The Syndicate Maastricht

Dubai

Dubai es una ciudad de superlativos: el edificio más alto del mundo, hoteles de lujo, playas vírgenes, tiendas increíbles y actividades emocionantes como el esquí indoor y el paracaidismo. Es una metrópolis moderna con un rico patrimonio cultural, que ofrece una mezcla única de experiencias tradicionales y modernas.

Descubra los EAU con un City Game

Los Emiratos Árabes Unidos (EAU) son una federación de siete emiratos situados en la Península Arábiga, entre ellos Abu Dhabi, Dubai y Sharjah. Los EAU son famosos por su extravagante arquitectura, sus tiendas de lujo y sus hermosas playas, lo que los convierte en un popular destino turístico para viajeros de todo el mundo.

La diversidad cultural y la historia del país también pueden explorarse a través de sus museos y lugares emblemáticos, como la Gran Mezquita Sheikh Zayed de Abu Dhabi y el Museo de Dubai.

Los visitantes pueden disfrutar de diversas actividades, como safaris por el desierto, parques temáticos y deportes acuáticos, lo que lo convierte en un destino ideal tanto para familias como para aventureros. Además, la vibrante vida nocturna y la gastronomía de los EAU constituyen una experiencia vacacional memorable.

No olvide reservar su hotel.

¿No encuentra su ciudad?

¿Está interesado en jugar a un City Game en otra ciudad de los EAU? No hay problema. Póngase en contacto con nosotros directamente y organizaremos una partida en su ciudad favorita lo antes posible.

×