City Games in Filipinas

City Game Quezon City

Ciudad Quezón

Quezon City, en Metro Manila, ofrece numerosos monumentos históricos y religiosos, divertidas atracciones y destinos gastronómicos.

City Game Manila

Manila

Manila es famosa sobre todo por la arquitectura colonial de Intramuros, las impresionantes puestas de sol sobre la bahía de Manila y el enorme Mall of Asia.

City Game Puerto Princesa
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Puerto Princesa

Puerto Princesa, en Palawan, es más conocido por el Parque Nacional del Río Subterráneo de Puerto Princesa o también Río Subterráneo.

Descubra Filipinas con un City Game

Filipinas es un archipiélago del sudeste asiático formado por más de 7.000 islas que salpican el océano Pacífico. Gracias a las características geográficas de Filipinas, el país está dotado de extensiones de inmaculadas playas de arena blanca rodeadas de aguas cristalinas.
Filipinas también alberga maravillas naturales de fama mundial, como un río subterráneo, terrazas de arroz, increíbles lugares para bucear ricos en biodiversidad, una gastronomía única, vibrantes festivales que muestran su colorida cultura y una población local amable, considerada una de las más felices del mundo.

Varias islas y playas filipinas, como Boracay, Palawan y Siargao, han sido nombradas sistemáticamente las mejores del mundo por las principales publicaciones de viajes.

Pero Filipinas es mucho más que un idílico destino tropical para escapadas de isla en isla y aventuras playeras. Descúbralo con uno de nuestros City Game y no olvide reservar su hotel.

¿No encuentras tu ciudad?

¿Estás interesado en jugar un City Game en otra ciudad de Filipinas? No hay problema. Póngase en contacto con nosotros directamente y podremos organizar un City Game en su ciudad favorita lo antes posible.

×